viernes, 27 de mayo de 2011

Campaña de prevención del cáncer de piel 2011




La AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) lanza una campaña informativa a la población sobe el cáncer de piel.
Los casos de melanoma están aumentando cada vez más, por eso con el fin de determinar si eres una persona de riesgo en padecer cáncer de piel y precisas vigilancia por parte de los dermatólogos, es interesante que realices el cuestionario que viene en la página:


          TEST EUROMELANOMA


 Campaña de prevención del cáncer de piel


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Estupenda información, es muy importante dar a conocer lo que puede ser un nevus o melanoma, para que la gente los conozca y consulte al medico.
    Aunque te digo una cosa hay quien siendo dermatologa no los conoce, conozco un caso y otros que la propia persona teme que lo sea y no acude a consulta, debemos tener en cuenta que en la prevención y el conocer esta la solución.

    Hay muchos compis que están de vacances. Se les hecha en falta.

    Un abracete Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias maric. Hay que saber que cualquier lunar o mancha extraña en nuestro cuerpo debe ser vigilado y controlado por los dermatólogos.
    Si que se nota la ausencia de los compañeros y creo que a partir de ahora se notará más....comienzan los meses de vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info