miércoles, 13 de abril de 2011

Día "mareante"



Hoy tengo uno de esos días "malos". Nada más levantarme he sentido como la habitación giraba y giraba sin parar.... Parece que me haya bajado de una atracción de feria completamente mareada, pero sin la diversión que la feria implica...... ¡¡¡ que sensación tan desagradable!!!.

Todo me está costando bastante esfuerzo, pero poquito a poco voy haciendo alguna de las tareas de casa. En cuanto al ordenador ...bien, mientra no mueva demasiado la cabeza; parezco un robot. Por supuesto, hoy nada de ir al gimnasio, porque con el "colocón" que llevo puede que tropiece o incluso que se me caiga una pesa encima. ¡Sólo me faltaba eso!, mareada y lesionada.

Asi que como he dicho ya alguna que otra vez, no tengo más remedio que tomarmelo con calma y tranquilidad, pensar en positivo y esperar que pase este día tan mareante.

Estos vértigos los padezco de vez en cuando y provienen del oido. Igual que me llegan se van, así que hoy toca quedarme tranquilamente en casa, bueno tranquilamente no porque me tiene que llegar la compra del supermercado que realizo vía online....... y mañana será otro día.

Ana Hidalgo
 

10 comentarios:

  1. Gracias, Moncho. Estas, son pequeñas cosas y que no van más allá de una indisposición, pero que fastidian bastante. De hecho, ahora estoy bastante mejor, y si mañana me levanto bien.....iré a hacer una clase de GAP y Stretching.
    Un beso y muchas gracias por interesate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, como me suena a mi eso, es algo que yo también padezco, el año pasado estuve una semana de baja por vértigos, lo pase fatal, me dieron un tratamiento que me fue muy bien, y aunque nunca lo he vuelto a pasar tan mal como entonces, de vez en cuando si tengo días como el que tu tienes hoy... espero que te mejores pronto y no vaya a mas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ireth. La verdad es que los vértigos son bastante incapacitantes,sobre todo cuando vienen acompañados de naúseas. Pero menos mal que van remitiendo y ya me siento mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que te mejores Ana, que seguro que lo harás, es cuestión de pasar relajadamente el día y como tu muy bien dices mañana sera otro día.
    Se que se pasa bastante mal, pero no queda otra que tranquilidad y el tratamiento que haga falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre y mi hermana padecen de vértigo pero por las cervicales, y suelen decirme que es como montar en un tio vivo a todo velocidad.
    Sabiendo lo que es es mas fácil poner remedio.
    Espero que te mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, maric. Eso es lo que he hecho hoy, tomarme el día tranquilamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Katy, pues sí, tener vértigo es como montar en un tio vivo, o como si fuera en un barco (yo me mareo mucho en barco).
    Gracia y un beso

    ResponderEliminar
  8. hola ana:

    espero que pronto te mejores, cuidate mucho, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Alamalu. De hecho, hoy me encuentro mucho mejor.
    Un fuerte abrazo y que pases un buen día

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info