viernes, 8 de abril de 2011

Cosas mias / Reflexiones



A menudo pienso que me gustaría tener la suficiente imaginación para poder escribir un libro, pues he tenido siempre la espinita clavada de contar alguna historia o novela, o incluso mi vida.

Sin embargo, estoy orgullosa de haber logrado crear un blog, sin ayuda y sin conocer para nada este mundo bloguero. Algo que empezó casi por casualidad, un domingo de aburrimiento, se está convirtiendo en algo bastante importante para mi.

Ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo díficil que resulta transmitir los pensamientos en frases escritas.
Igual estoy días sin tener ni una sola idea y de repente me vienen a la cabeza varias y en el lugar más inoportuno.
A veces se me olvidan, ya que no tengo en ese preciso momento ni un triste bolígrafo donde anotar esas ideas. En otras ocasiones, voy rápidamente en busca de algo para escribir, o del ordenador si lo tengo cerca, repitiendo mentalmente la idea que ha surgido de forma espontánea.

A pesar de leer mucho, me cuesta exponer y formar las frases de modo que el resultado quede satisfactorio para mi .
Quién sabe !!!.. Puede que poco a poco, con la práctica al realizar este blog, consiga tener facilidad y soltura en la narración.

De momento, como ya he dicho anteriormente, me siento orgullosa y recompensada con la cantidad de visitantes que recibe mi blog. Y si al menos mi esfuerzo sirve para ayudar u orientar a las personas con enfermedad renal, me doy por satisfecha.

Muchas gracias a todos los que me seguis y me visitais.

Ana Hidalgo




 

8 comentarios:

  1. hola ana:
    es muy bueno tener estos momentos de reflexion, nos ayuda a ver yt entender mejor la vida.
    cuando hayas decidido escribir el libro me avizas como se llama, editorial para poderlo comparar en mexico.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Almalu, gracias por comentar y por tu interés. Creo que de momento seguiré con el blog en espera de que aparezca la inspiración para escribir.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! Enhorabuena por el Blog, la verdad es que esta muy bien y completo. Y lo mas importante, lo actualizas muy a menudo.
    A mi también me gusta escribir, pero como bien dices tu, me falta la creatividad y la imaginación.... pero quien sabe, algún día puede llegar...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana me uno a ti, pues me veo muy reflejada en lo que expones, con muchas similitudes. Yo siempre llevo un boli y papel para escribir lo que me viene a la cabeza, pues como dices las ideas, frases surgen en cualquier lugar y el momento quizás menos oportuno.Todo es empezar y cuando menos te lo esperes estarás metida en ello si realmente lo deseas y es tu destino.
    Realmente escribes y expones muy bien y eso ya es un primer paso.
    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente es muy importante lo que estás haciendo. Hay muchas personas con este problema y les vienen muy bien tus consejos y orientaciones.
    Creo que todos los que tenemos un blog nos encantaría escribir un libro. yo me conformo con no borra lo escrito :( El otro día me ocurrió.
    Gajes de bloguera.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali. Muchas gracias.... y cómo tú dices ... ¡¡Quien sabe!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola maric. Gracias... y de verdad me gustaría tener la soltura que tienes tú para escribir y trasmitir sentimientos, pensamientos e ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Katy.. jajaja A mi también me ha ocurrido el haber borrado algo del blog sin darme cuenta, y otros problemas que por ser autodidacta he tenido que resolver con paciencia y muchas horas, pero bueno como dices son gajes de bloguera.
    Un beso y buen finde para ti también

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info