viernes, 4 de marzo de 2011

Trucos de belleza variados



Depilación sin granitos- Si tras depilarte te salen con frecuencia algunos granitos, prueba a aplicarte justo después un poquito de bicarbonato. Contribuye a cerrar los poros más rápidamente para que así no pueda formarse infección en ellos.

Manos muy cuidadas- Nunca hay que lavarlas con agua muy caliente. Su piel es una de las más sensibles del cuerpo y encima está expuesta a más agresiones. El calor del agua las deshidrata especialmente. Es mejor que la laves con agua fría, secándolas muy bien para que no se agrieten, y con un jabón de glicerina o que lleve áloe vera.  Además hay que hidratarlas a diario. También es recomendable que una vez por semana o como mínimo cada 15 días, se duerma una noche con ella bien embadurnadas en crema y a ser posible, metidas en unos guantes de algodón.

Revitaliza tus pies- Si pasas mucho tiempo de pie, puedes eliminar su fatiga si, durante unos minutos, los metes en un barreño con una infusión de eucalipto y un chorrito de aceite de almendras dulces.

Ejercicio cotidiano- Aunque no tengas tiempo de ir al gimnasio puedes mantenerte en forma con pequeños gestos cotidianos: baja una o dos paradas antes del autobús y camina más hacia tu destino, usa las escaleras en lugar del ascensor y aprieta los glúteos mientras estás de pie.

Labios ¿mates o brillantes?- Si deseas dar la imagen de unos labios jóvenes y carnosos, especialmente si tienes más de 30 años, lo ideal es que uses un tono muy natural pero brillante, tipo gloss. Los colores oscuros y mates empequeñecen los labios y les ponen años encima.

Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Hola Ana, no le suelo dar importancia a la mayoría de las cosas y soy un desatre. Las manos sobre todo las tengo abandonadas no así los pies. Pero no me pongo guantes y estoy todo el dia con ellas en remojo.
    Tomo nota de lo dormir alguna vez con guantes:)
    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy. Yo si que procuro cuidar al máximo mi aspecto. No hago nada si no es con guantes, bueno nada que implique tocar productos fuertes para la limpieza, ya que la piel de las manos se estropean mucho y se arrugan rápidamente. Y tengo un tubo de crema de manos en el bolso, otro encima del lavabo y otro en la mesita de noche. Así no se me olvida de ponerme crema con regularidad. Y. lo mismo para los pies. Siempre utilizo una crema especial y voy a hacerme la pedicura una vez al mes.
    Bueno....y no sigo porque estaría toda la noche contandote como intento cuidar mi aspecto fisico.
    Un beso y que pases también un feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info