¡ SI TÚ ME DIERAS !
¡Si tú me dieras tu corazón! y en mi pecho palpitara...... yo lo cuidaría con ilusión hasta que mi vida se marchara. y me quitaran la ceguera, yo vería a mi pobre madre que llora y se desespera. ¡Si tú me dieras tu riñón! cuando ya no lo necesites, yo abandonaría el sillón Los órganos son imperios que nadie tiene recambio, si tú no puedes usarlos piensa, si quieres donarlos. Ellos seguirán latiendo, en cuerpos recomendados, para ser ya , trasplantados. Tu decisión, es importante, tú salvarás los órganos y si necesitas trasplante, alguien te dará sus manos. ![]() Mayo 2010 (Con todo mi cariño a los donantes de órganos) |
Preciosa, una muy buena manera de canalizar y hacer llegar una información muy necesaria y abrir la concienciación de donar para dar calidad de vida y vida.
ResponderEliminarUn abrazo Ana.
Desde luego, maric, que es una bonita forma de concienciar a las personas de la importancia de la donación de órganos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Creo que a los que te seguimos nos has convencido.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Ramón.... Es una frase muy simple la que has dicho, pero muy grande e importante a la vez. Mi mejor premio con este blog, además de ayudar a las persona que al igual que yo, sufren una enfermedad crónica, ya sea renal, higado, pulmones etc...., es concienciar a las personas de la importancia de la donación de los órganos cuando ya no se necesitan.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias Ana por publicar mi poema,
ResponderEliminarójala cada letra se convierta en lluvia de Abril,y cada gotita sea una estrella, que os alumbre con su candil. Un abrazo muy cariñoso desde Valencia. De Antonia Navarrete Lebrato.
Gracias a tí, Antonia, pues es un poema bellisimo y con un mensaje claro y que seguro que va a circular por todo el mundo.
ResponderEliminarCuando quieras publicar otro, ya lo sabes, me lo envias que yo lo pegaré en mi blog, y el mundo entero lo podrá disfrutar.
Un beso y encantada de que he me hayas escrito
Hoy día del trasplante os quiero mandar un abrazo a todos los amigos de Ana con todo mi cariño y que nadie pierda la sonrisa pase lo que pase y ojala pronto tengáis un donante quienes los estáis esperando. Mil besos de vida y fuerza para seguir caminando por un mundo mejor. GRACIAS ANA POR TENER EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR CONTIGO MI POEMA " SI TU ME DIERAS"...................SIGAMOS...................AMIGA.
ResponderEliminarGracias Antonia, un fuerte abrazo también para ti. Y gracias de nuevo por tu bello poema.
EliminarUn fuerte abrazo