Interesante página para la interpretación de los análisis



 Una página creada para aportar a todos los internautas la información necesaria para poder interpretar los análisis clínicos. Lab Tests Online se ha diseñado para ayudarle, como paciente o como profesional de la sanidad, a entender mejor los muchos análisis que hoy en día forman parte de la atención rutinaria a los pacientes así como del diagnóstico y tratamiento de un amplio rango de situaciones y enfermedades.

La información acerca de las pruebas de laboratorio no siempre está disponible e incluso cuando existe, es inadecuada para responder a las necesidades de los pacientes o sus familias. Lab Tests Online desea cambiar esta situación.

Esta página ha sido diseñada como una fuente única donde los usuarios puedan encontrar información actualizada necesaria para la comprensión y el control de su salud o la de alguien próximo. El enfoque que se le ha dado es específico para las pruebas de laboratorio y los aspectos relacionados con ellas. 


                                              Lab Test Online


Ana Hidalgo

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)