Premio otorgado por Carlos de Niro

Este premio me lo ha otorgado Carlos, de "SONRISAS Y LÁGRIMAS" .Os recomiendo que le hagais una visita, y os incluyo lo que pone en la cabecera de su blog, pues me parece muy apropiado :
"Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".
Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida."

 Y, como ahora no sabría a quien otorgarlo, lo comparto con todos mis seguidores  y con los demás blogueros que yo misma sigo.
Muchisimas gracias , Carlos
 

Comentarios

  1. hola ana:
    muchisimas felicidades por el premio.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana, muy merecido, sabes que tienes un buen blog y lo que ofreces es estupendo.
    Un fuerte abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Almalu y Mari. Vuestras visitas y la de los demás seguidores es que lo que más me motiva. Ya lo sabeis vosotras.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)