jueves, 10 de febrero de 2011

Campeonato del Mundo para deportistas Trasplantados


Mis felicitaciones a mi amigo Ramón Ortega, que está entrenando duro para presentarse en el Campeonato del Mundo para deportistas trasplantados. Es un ejemplo con el cual podemos comprobar que una persona trasplantada puede llevar una calidad de vida estupenda y que se pueden conseguir nuestros objetivos.
Esta es su entrada en su blog:

                                      

Llevo desde el 1 Enero de este año preparando los World Transplant Games, el Campeonato del mundo para deportistas transplantados que este año se celebran en Goteborg, empecé a prepararlo con la convicción de participar este año en ellos pero sin tener la total seguridad de poder participar, ya tenía ahorrado parte de los costes del viaje pero me faltaba la confirmación de la fecha de las vacaciones.
Puedo confirmaros que estaré este año en Goteborg!!!! Dándolo todo!!!!. Estamos preparando un plan ambicioso ya que me presento a pruebas de ciclismo, natación y la posibilidad de entrar en el equipo del 4 x 100 m lisos de atletismo, y digo estamos por que no estoy solo en este proyecto, Sonsoles Henández está llevando mi preparación y sin ella no habría conseguido la forma física que estoy cogiendo.
El principal objetivo que nos hemos planteado Sonsoles y yo es el de disfrutar y coger experiencia. Aunque no son los primeros campeonatos en los que voy a participar, he participado en un Europeo y dos Nacionales, si es la primera vez que estoy llevando una preparación física a conciencia.
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo que recibo sobre todo a través de facebook, me motivan para entrenar los días difíciles.
DISFRUTA DE LA VIDA A TOPE!!! Y CUANDO YA NO LOS NECESITES... DONA TUS ÓRGANOS!!!

Pedaleando la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info