jueves, 20 de enero de 2011

Pastillas contra el dolor ajeno

Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.

Esta noticia ya la puse, pero no está de más recordarla... Asi que ya sabeis , la próxima vez que vayas a tu farmacia pide las pastillas contra el dolor ajeno




2 comentarios:

  1. Hola Ana este ost ya lo he sdubido yo también cuando salieron. Además ñas he comprado . No la tienen en todas las farmacias aun. Están muy ricas. Tiene razón no está demás recordar estasnoticias solidarias
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, todavía alguna que otra farmacia no la tiene, pero estará en todas poco a poco. En la mía no tenían todavía cuando fui, pero me dijeron que las traerian pronto. Asi que esta tarde que tengo que ir, preguntaré de nuevo.
    Por cierto, ¿ que te ha pasado en el teclado... te han saltado algunas teclas ?? jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info