sábado, 25 de diciembre de 2010

Trucos de belleza caseros 4


  • Labios sin grietas- Si no logras librarte de ellas por culpa del frío, prueba a aplicarte un par de veces al día un algodón empapado en aceite de oliva sobre los labios.
  • La raya del pelo- Si deseas hacerte un peinado con la raya marcada, después de trazarla con un peine aplica un poquito de laca para mantener el cabello en su sitio.
  • Rimel sin grumos- No "bombees" el aplicador de tu máscara en el envase porque el aire penetrará en el producto y se formarán burbujas que resecarán el producto.
  • Rostro más luminoso- Si eliminas periódicamente las células muerts de tu rostro, lucirá mucho más luminoso. Por lo menos una vez a la semana, aplica sobre la piel húmeda un poco de ázucar y masajéalo, evitando labios y ojos. Aclara con agua fría y aplica tu hidratante.
  • Suave y relajada- Si deseas relajarte con un baño y suavizar mucho tu piel, llena la bañera con agua a unos 37ºC y vierte en ella una infusión de manzanilla y dos cucharadas soperas de leche en polvo. Luego, aclara bien.
  • Manos y frío- Si se te ha acabado tu crema de manos puedes usar la misma mascarilla semanal de tu rostro. Además durante el invierno es recomendable llevar en el bolso una crema hidratante y utilizarla después de cada lavado para evitar la sequedad.

2 comentarios:

  1. Con el frió que nos esta haciendo vienen muy bien estos consejos.
    Un abrazo de maricmasi.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info