Trucos de belleza caseros 3


  • Hidratar cuello y escote- Acordaros que la hidratante facial debe aplicarse también en el cuello y el escote, que necesitan el mismo cuidado que el cutis.
  • Mima tus cutículas- Las cutículas de las uñas no deben cortarse. Aplica un poco de aceite de almendras tibio (o en su defecto un poco de aceite de oliva) y llévalas hacia atrás con un palito.
  • Recogido duradero- Cuando vayas a hacerte un recogido, evita el acondicionador tras lavarte el pelo, pues provoca que los broches y horquillas resbalen.
  • Crema para los pies- Aunque en los meses fríos no enseñemos los pies, es indispensable mantenerlos hidratados con una crema específica. Las cremas para los pies suelen ser de rápida absorción y algunas contienen urea (un componente cuya función exfoliante previene las durezas), y mentol, que combate la sensación de cansancio.
  • Refrescar el rostro- Si el aspecto de tu cara muestra agotamiento, y tienes que salir, "refréscala"así: túmbate 5 minutos en el sofá cubriendo todo el rostro con rodajas de pepino. El efecto será casi el mismo que con productos "flash".

Comentarios

  1. Hola Gracias Ana, son muy buenos consejos, probarè el de rodajas de pepino para refrescar el rostro a ver que tal me và.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues verás como te refresca mucho y cubrete los ojos también para relajarlos. Otra cosita, si metes el pepino unos minutitos antes en el congelador mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)