jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011 !!


Cada Nochevieja cuando suenan las doce campanadas , formulamos nuestros deseos y  nos planteamos nuevas metas para el año que entra. Pero para muchas personas los deseos y los propósitos se diluyen con el pasar de los días. Empezar el gimnasio, estudiar un idioma, mejorar la relación con alguna persona, hacer dieta, dejar de fumar etc.... son algunas de las cosas que se convierten en simples palabras dichas después del brindis de Nochevieja. Y al año siguiente volvemos a decir : " De este año no pasa"
Tienes que ser realista; lo mejor es ponerse unas metas que sepas que puedes realizar, por ejemplo: si quieres adelgazar, no digas que vas a perder 20 kilos, mejor di que piensas llevar una dieta adecuada para ir bajando de peso con responsabilidad.
Si por mucho que lo intentes no consigues la meta que te has propuesto, no te deprimas. Al menos lo intentaste y nadie te juzgará por no haber logrado tu objetivo.
Desde aqui ,aprovecho
para mandaros mis mejores deseos para el nuevo año que va a comenzar.
Muchas gracias por seguir y visitar mi blog y por vuestros comentarios, que me ayudan a continuar con más fuerza cada día.
            




 Aqui os dejo el consejo de Fundación Vida (el mío también)

2 comentarios:

  1. Hola Ana, lo mejor ir haciendo lo que realmente necesitamos para nuestro bienestar, ya sea personal o de salud.
    No exigirse extremos. Empezar y seguir con lo que queremos conseguir, cuando nos demos cuenta veremos que lo hemos conseguido.
    Saber lo que debemos mejorar o conseguir para mejorar nuestra vida e ir a por ello, no importa el tiempo, lo importante es hacerlo y llegar a lo deseado.
    Sabiendo que siempre hay muchas formas de conseguir lo deseado, ir probando hasta que encontremos la adecuada a nosotros, decantandonos por las que no dañen al prójimo ni a uno mismo
    Y esto se consigue con honestidad, libertad para decidir y hacer, constancia, voluntad, fuerza y amor por uno mismo y por los demás.
    Un abrazo Ana y que tengas lo mejor en este año 2011 que entra para tu bienestar y el de los que amas y aprecias.
    maric

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo claro, yo voy con objetivos pequeños y que sé que puedo conseguir... si consigo más mucho mejor.
    Muchisimas gracias por tus comentarios, y por estar ahi, Maric.
    FELIZ AÑO 2011

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info