sábado, 11 de diciembre de 2010

El milagro del pequeño Ibai


El niño, de cuatro años, llegó de urgencia al hospital madrileño de La Paz desde el de Cruces, en Bilbao. Necesitaba un trasplante de cinco órganos. Ayer su cuerpo empezó a funcionar por sí solo

Ibai, en el colegio, antes de su hospitalización

3 comentarios:

  1. Somos seres espirituales, aunque nuestro cuerpo muera, no dejamos de existir.
    El hecho de que se nos diera un cuerpo es para poder aprender y experimentar sensaciones y vivencias, además de poder ser útiles a otros seres en los que nuestro vehículo falla por algún motivo.
    Podemos dar y alargar vida a otras personas que todavía tienen mucho que hacer, saber y experimentar.Y lo podemos de hacer de muchas maneras.
    Evolucionamos siempre, hagamoslo dentro de la caridad y el amor. Es maravilloso hacerlo.
    Pensar, en lo que una persona puede aprender al encontrarse enferma, o cuando vive o avanza porque otra ha sido humanitaria con ella...
    La vida es bonita de por sí, y lo que nos puede dejar ver también, a pesar de muchas cosas que duelen y nuestro sufrimiento.
    Un abrazo apreciada Ana.

    ResponderEliminar
  2. Corregir errata, en vez de decir nuestro vehículo e querido decir su vehículo. Perdonar por este error aparte de otro por ahí, pero me he emocionado al leer la entrada.
    Un abrazo maric

    ResponderEliminar
  3. Tranquila maric, unas bellas palabras las que has puesto. La verdad es que es una noticia increible y con emoción, por eso la he puesto en un post.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info