jueves, 11 de noviembre de 2010

Trucos de belleza caseros 2


Ahí van unos consejitos:
  • Uñas fuertes - Cuando limes tus uñas debes hacerlo siempre en una única dirección, ya que al limarlas con el movimiento de vaivén lo único que se consigue es debilitarlas.
  • Evitar las puntas abiertas - Cortar el pelo con frecuencia y no usar cepillos de cerdas artificiales, contribuye a evitar que las puntas del cabello se abran.
  • Prevención contra el frio - Ahora que el frío ha comenzado usa una crema hidratante que sea un poco más untuosa. Así la piel de tu rostro tendrá menos probabilidades de agrietarse. Yo suelo usar un serum antes de la crema, así mi rostro está mucho más protegido e hidratado.
  • Efecto "ojos ahumados" - Para conseguir un maquillaje con un "efecto ahumado", delinea el ojo con un lápiz marrón o gris oscuro y difumina después con un bastoncillo de algodón.
  • Disimular la papada -  El maquillaje puede camuflar la papada que sale con los años. En esta zona hay que usar la misma base que en el resto del rostro y luego sombrear con un colorete marrón el óvalo de la cara, de la barbilla a las orejas. Tras difuminarlo, deben aplicarse polvos traslúcidos.
Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info