domingo, 7 de noviembre de 2010

Interpretar un análisis de sangre


Son muchas las personas que no entienden sus analíticas y para aquellas que conviven con una enfermedad crónica, saber interpretar lo que dicen sus análisis de sangre y orina es bastante más importante de lo que parece.
 Está comprobado que oír hablar a los médicos y enfermeras sobre los datos de nuestras analíticas y no entender el valor de esas conversaciones crea en los enfermos ansiedad y angustia que se añade a la ya de por sí dura situación que representa la enfermedad. 
Yo pido siempre mi analítica cuando voy a la revisión médica puesto que el hecho de verla y saber lo que significan sus resultados me hace sentir más tranquila.  Os añado un enlace que explica un poco lo que significan los componentes habituales de la sangre.


Interpretar un análisis de sangre


Ana Hidalgo


2 comentarios:

  1. Hola Ana, me gusta tu blog y lo que nos presentas, incluido la manera de afrontar la enfermedad. Es la manera más adecuada.
    Un abrazo. Maric.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maricmasi. Intento que sea ameno y útil para las personas en mi situación.
    Por cierto, tu blog no está tampoco nada mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info