jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy es mi "cumple"

Hoy cumplo 46 años, y hace justamente 19 años me daban el alta en el hospital después de pasarme un mes por el trasplante. Hubo probemas con el "riñoncito" y no funcióno hasta los 21 días... Imaginad como estaba yo !!!. Como la parte del abdomen, donde suelen poner el injerto, estaba bastante tocada, tuvieron que ponerme el órgano en su lugar natural (trasplante ortotópico), en la parte de atrás.... Dos operaciones por el precio de una. En fin, valió la pena y aqui estoy, celebrando otro cumpleaños.




  Horóscopo: Escorpio 24.10. - 22.11. 
Vida sentimental

Si tiene pareja querrá pasar mucho más tiempo con usted ya que consigue darle algo que no encuentra en ningún otro sitio, quédese tranquilo/a su relación será muy estable y duradera.
Si actualmente no tiene pareja es mejor que tampoco busque, será un buen año para disfrutar de sus amigos y aclarar ideas. El amor llegará a su vida de manera repentina.
Sus seres queridos no le fallarán y estarán ahí cuando lo necesite, no se olvide de ellos.

Trabajo y Dinero
Será un año de éxito laboral. No se desespere no llegará de repente sino que será algo que llegue poco a poco.
Su economía se verá reforzada por el éxito laboral, pero intente ahorrar el máximo posible, puede que alguien cercano necesite su ayuda.

Salud
La salud no será un gran problema este año, pero no debe descuidarla. Los mejores meses para usted serán los primeros y los últimos, así que aprovéchelos para hacer el deporte que más le guste.
Psicológicamente tendrá un pequeño bajón pero nada grave, con un poco de empeño y pensamiento positivo lo superará sin problemas.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana, y que cumplas muchos más mucho mejor que ahora y siendo muy feliz.
    http://www.youtube.com/watch?v=Zm7VZ00Q3m4
    Recibe un abrazo muy fuerte de energía blanca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Maric... Y gracias por la postal.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info