El zumo de granada presenta potenciales beneficios para pacientes en diálisis



El zumo de Granada presenta potenciales beneficios en pacientes en diálisis según un estudio realizado en humanos durante un año y presentado en la 43ª Reunión Anual de la  Sociedad Americana de Nefrología.
•    Se estudió a 101 pacientes con enfermedad renal crónica sometidos a hemodiálisis con reducción en la inflamación y el daño del estrés oxidativo causado por los radicales libres.
•    Los pacientes que bebieron zumo de granada también mostraron una mejora en los factores de riesgo cardiovascular, como presión arterial, mejora del perfil lipídico y disminución de eventos cardiovasculares, lo que sugiere que tenían una mejor salud del corazón.
•    La granada posee 3 veces más antioxidantes que el te verde, o el vino tinto de reserva, y ha demostrado su eficacia en diferentes alteraciones como el cáncer de próstata, arterioesclerosis e hipertensión, menopausia, procesos inflamatorios, etc., además, reduce la tensión arterial, la glucosa y mejora la perfusión cardiaca un 50% por lo que se está utilizando en pacientes afectados por infarto.Leer más ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...