La diabetes es una enfermedad que aparte de síntomas externos, dañan silenciosamente todo el organismo. De ahí que a largo- medio plazo puedan surgir serios problemas en los órganos. Si nos esta bien llevada, que es lo difícil, pueden aparecer antes. Es algo que poca gente lo sabe. De ahí lo importante y la necesidad de cuidarse e evitar el estrés, como a ti también debe pasarte. Es indispensable hacerlo para conseguir una decente calidad de vida del momento y de cara al futuro. Un abrazo.
Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando. NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS. Un abrazo
La diabetes es una enfermedad que aparte de síntomas externos, dañan silenciosamente todo el organismo. De ahí que a largo- medio plazo puedan surgir serios problemas en los órganos. Si nos esta bien llevada, que es lo difícil, pueden aparecer antes. Es algo que poca gente lo sabe.
ResponderEliminarDe ahí lo importante y la necesidad de cuidarse e evitar el estrés, como a ti también debe pasarte.
Es indispensable hacerlo para conseguir una decente calidad de vida del momento y de cara al futuro.
Un abrazo.
Pues sí, tanto la diabetes como la insuficiencia renal son enfermedades silenciosas y cuando dan síntomas, ya se han complicado.
ResponderEliminarUn beso y a cuidarse