domingo, 24 de octubre de 2010

Trucos de belleza caseros 1


                                   



Hoy os voy a explicar algunos truquitos de belleza por si los queréis poner en práctica.
  • Cabello seco- Consiste en untar con aceite de oliva tibio el cabello. Luego se calienta una toalla húmeda en el microondas y se cubre el cabello con ella durante 20 min, recalentándola de vez en cuando. Finalmente, se lava el pelo con el champú habitual.
  • Tónico casero- Prepara un tónico para cara y cuello hirviendo medio litro de agua con un puñado de tomillo. Deja que hierva unos minutos, apaga el fuego y deja reposar cinco minutos más. Cuando la infusión esté templada, la cuelas y añades el zumo de medio limón. Un consejo: si quieres revitalizar tu rostro al instante, mete el tónico en un recipiente dosificador y lo introduces en la nevera. Cuando lo necesites rocíate la cara con el tónico y tu rostro se tonificará y revitalizará.
  • Lápices como nuevos- Para que las puntas de tus lápices de ojos o labios no se rompan al afilarlos, introdúcelos un buen rato en el frigorífico y después sácales punta. No se volverán a romper.
  • Rodillas y codos suavesSi notas que tus rodillas y codos están ásperos, hazte un peeling natural mezclando azúcar con tu gel habitual y aplícatelo. Luego, aclara con abundante agua templada. Acaba con una crema o loción corporal para suavizar.
  • Mascarilla limpiadora- Mezcla un poco de leche desnatada, un poco de harina y tres cucharadas de yogur. Aplícate la mezcla en el rostro y retírala con agua tibia.
  • Sin máscara de pestañas- Cuando se te acaba la máscara de pestañas y no sabes salir sin ella, prueba a aplicarte con el cepillito de la máscara un poco de vaselina. Además de hidratarlas te dará un aspecto parecido al de maquillarte.
  • Maquillaje duradero- Si te pasas un cubito de hielo por la cara antes de aplicarte el maquillaje, conseguirás una mayor fijación.
  • Labios perfectos durante horas- A pesar de que las barras de labios modernas sean resistentes, para que te dure mucho más el color en los labios aplícate una capa de polvos antes de pintarte. Después, te pintas con tu barra de labios y aplicas una nueva capa de polvos. Te vuelves a poner el color en los labios y lograrás que tus labios se mantengan pintados durante más tiempo.
  • Talones sin durezas- Para los talones de los pies que están muy secos, utiliza una piedra pómez cuando estés en la ducha y frota bien. Luego, empapa un algodón con aceite de oliva y déjalo en los talones durante 15 o 20 min. Cuando lo retires, frota con medio limón, y sécalos, pero no los laves hasta el día siguiente. Esto es mejor hacerlo por la noche.

Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info