La Chocolaterapia


En la actualidad, en muchos centros de estética y spa han puesto de moda la chocolaterapia. Si no lo habeis probado nunca os lo recomiendo, es realmente un placer que estimula los sentidos y produce un bienestar general.
Este tratamiento es hidratante, nutritivo , mejora la elasticidad de la piel y combate la celulitis. También acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los sintomas del estrés.
Para este tratamiento se utiliza cacao puro 100 %, demasiado amargo para comerlo.
Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza debido a sus propiedades desintoxicantes, adelgazantes y reafirmantes.
El tratamiento consta de :
  1.  Peeling con un exfoliante a base de ázucar, aceite de macadamia , aguacate, almendras, manteca de Karité y manteca de cacao.
  2. Después se aplica una capa de chocolate caliente por todo el cuerpo y se envuelve con plástico y una manta eléctrica, dejando que actúe sobre la piel unos 20 minutos.
  3. Se elimina el chocolate y una vez bien seca la piel se hace un masaje con una crema a base de chocolate y naranja , que ayuda a eliminar la retención de líquidos y descongestiona la piel.

Si quieres conocer la historia del chocolate clica en la imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

Bañarse con un catéter de diálisis peritoneal es posible

Ideas de menús para pacientes en hemodiálisis