martes, 3 de abril de 2012

Cortometraje sobre la donacion de órganos



SINOPSIS

La historia cuenta como una madre (Candela Peña) se enfrenta a la decisión mas difícil de toda su vida, donar los órganos de su hija Ana (Mónica Fuertes) que tras sufrir un terrible accidente de moto con 15 años, se encuentra en coma por muerte cerebral. De esta decisión, a la que mucha gente en la vida real se enfrenta, dependerá la vida de muchas personas que necesitan de un trasplante para poder seguir viviendo.

PRODUCCIÓN
El corto, protagonizado por la actriz ganadora de 2 Goyas Candela Peña, fue rodado en enero de 2008 en Cine Alta, en varias localizaciones de la ciudad de Zaragoza, bajo la dirección de Ignacio Bernal, la producción de Angel Esteban y con el guión escrito por Ana Blasco e Ignacio Bernal. Caben destacar también, la dirección de fotografía de Beatriz Orduña o la banda sonora compuesta por Sergio Lasuén e Interpretada por el Grupo Enigma.

                
En el lado de la vida from En el lado de la vida on Vimeo.


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. HOLA ANA:

    En la vida real es una dificil decision de los familiares aceptar y decidir dar los organos de su familiar en como con muerte cerebral, pero a los pacientes que estan en lista de espera para un trasnplante de organos es un regalo de vida, como también una esperanza de vida.
    Ojala fueramos mas concientes en ser donantes cuando se nos presenta una muerte cerebral.
    Muchisimas gracias por recordarme lo importante que es ser donante, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Almalu.
    Gracias por tu comentario.
    Realmente, las personas que donan los órganos de un ser querido son auténticos héroes, porque con ese acto de altruismo y generosidad pueden salvar muchas vidas y mejorar la calidad de las de otras personas.
    Un fuerte abrazo también para ti y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info