domingo, 12 de septiembre de 2010

Presentación



Hola. No sé muy bien como funciona esto, pero allá voy.

Después de mucho pensarlo me he decidido a crear un blog. Mi intención es poder compartir conocimientos y trucos de belleza y bienestar fisico y mental entre las personas que están en mi situación o parecida; es decir personas que padezcan insuficiencia renal. Porque aunque estemos enfermos no tenemos porque parecerlo, y creo que a much@s les gustará hablar no solo de su enfermedad sino también de cosas que hagan que se sientan mejor y que mejoren su calidad de vida.

Yo soy una persona que ha padecido toda la vida la insuficiencia renal y nunca ha parecido que estuviera enferma. Siempre me he cuidado muchisimo y me ha interesado la vida sana y la estética. En la actualidad estoy trasplantada desde hace casi 19 años de mi tercer trasplante.

Bueno, espero que esto funcione y un saludo a
tod@s.



Ana Hidalgo

4 comentarios:

  1. hola Ana,me parece una idea genial,seguro q tienes muchos seguidores.aqui tienes a una,que tb ha pasado lo suyo(4tx y esperando el 5º)
    un beso desde logroño.

    ResponderEliminar
  2. Hola str.... Aqui estamos y hay que seguir luchando y cuidandonos muchisimo para tener una buena calidad de vida. Ya sabemos que hay épocas en las que estamos de bajón, pero siempre hay que remontar y seguir adelante.....
    Bienvenida y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, la idea me parece estupenda. Es muy importante transmitir tu experiencia a las demás personas.
    Estoy convencido que seremos bastantes las personas que estemos pendientes de visitar tu blog para poder informarnos de algunas ideas que nos van a permitir aumentar nuestra calidad de vida.
    Te deseo que sea todo un éxito el desarrollo del mismo. Felicidades por otra buena idea que has puesto en marcha!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime..... bienvenido. La verdad es que meto en cada lio..... No tenía ni idea de como se hace un blog, pero soy una cabezota y hasta que no lo he conseguido no he parado. Espero que con mi experiencia en toda mi vida de enferma renal pueda ayudar a que las personas sepan que aunque esten enfermos, siguen siendo personas que deben valorarse y aprender a cuidarse dentro de su situación y a sentirse bien con ellos mismos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info