domingo, 12 de septiembre de 2010

Presentación



Hola. No sé muy bien como funciona esto, pero allá voy.

Después de mucho pensarlo me he decidido a crear un blog. Mi intención es poder compartir conocimientos y trucos de belleza y bienestar fisico y mental entre las personas que están en mi situación o parecida; es decir personas que padezcan insuficiencia renal. Porque aunque estemos enfermos no tenemos porque parecerlo, y creo que a much@s les gustará hablar no solo de su enfermedad sino también de cosas que hagan que se sientan mejor y que mejoren su calidad de vida.

Yo soy una persona que ha padecido toda la vida la insuficiencia renal y nunca ha parecido que estuviera enferma. Siempre me he cuidado muchisimo y me ha interesado la vida sana y la estética. En la actualidad estoy trasplantada desde hace casi 19 años de mi tercer trasplante.

Bueno, espero que esto funcione y un saludo a
tod@s.



Ana Hidalgo

6 comentarios:

  1. hola Ana,me parece una idea genial,seguro q tienes muchos seguidores.aqui tienes a una,que tb ha pasado lo suyo(4tx y esperando el 5º)
    un beso desde logroño.

    ResponderEliminar
  2. Hola str.... Aqui estamos y hay que seguir luchando y cuidandonos muchisimo para tener una buena calidad de vida. Ya sabemos que hay épocas en las que estamos de bajón, pero siempre hay que remontar y seguir adelante.....
    Bienvenida y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, la idea me parece estupenda. Es muy importante transmitir tu experiencia a las demás personas.
    Estoy convencido que seremos bastantes las personas que estemos pendientes de visitar tu blog para poder informarnos de algunas ideas que nos van a permitir aumentar nuestra calidad de vida.
    Te deseo que sea todo un éxito el desarrollo del mismo. Felicidades por otra buena idea que has puesto en marcha!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime..... bienvenido. La verdad es que meto en cada lio..... No tenía ni idea de como se hace un blog, pero soy una cabezota y hasta que no lo he conseguido no he parado. Espero que con mi experiencia en toda mi vida de enferma renal pueda ayudar a que las personas sepan que aunque esten enfermos, siguen siendo personas que deben valorarse y aprender a cuidarse dentro de su situación y a sentirse bien con ellos mismos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana;
    Me llamo Antonio y soy de Sevilla. He de decirte que por múltiple quehaceres no me he podido parar con el necesario detenimiento a leer tu blog, por cierto una idea maravillosa.
    Te he tenido en marcadores durante un tiempo, y esta noche ley algo de tu blog, tenía tiempo y ganas de hacerlo y cada vez me has ilusionado más, por lo siguiente.
    Soy Insuficiente Renal Crónico Trasplantado, desde hace mas de 3 años y llevaba 4 en hemodiálisis y desde que nací con insuficiencia renal. Así que creo poder comprenderte.
    Lo que más me interesa entrando aquí y leerte es saber que voy a encontrar comentarios, documentos, pensamientos y cualquier otro escrito alegre, porque como bien sabes ya nosotros mismos en nuestro pensamiento nos vasta para entristecernos en cualquier momento, y en la mayoría de los días hay que luchar más en lo mental que en lo físico.
    Me he dedicado todo este tiempo a hacer cosas que me tengan la mente plenamente ocupada, como bien dices en tu blog, tanto que no quiero ni hablar de mi IRC, pero creo que poco a poco tendre que ir devolviendo algo de lo muy bueno que han hecho por mi todos estos años atrás y que siguen haciéndolo. Por eso te brindo mi ayuda como persona con conocimiento de causa y como sanitario que soy, aunque por motivos obvios tuve que dejar la profesión.
    Hoy estoy embarcado en otra causa muy ilusionante y hace que pueda llevar un poco mejor esta etapa, a la que tanto tengo que agradecer a aquellos que lo han hecho posible.
    Espero que puedas leerlo, porque tampoco se muy bién como va esto de lo blogs y te he dejado el primer saludo aqui por ser éste tu primer hilo en este blog. Muchas gracias por desarrollarlo e intentaré estar por aqui a intervalos menores de tiempo.
    Besos y ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste mi blog, el cual ya ha cumplido 7 años.
      Supongo que sabes que también tengo página en Facebook y Twitter.
      https://www.facebook.com/VivirconIR/
      https://twitter.com/AnaHid46
      Seguro que la página de FAcebook también te gustará, pues cada día dejo consejos y frases positivas y de ánimo. Además hay mucha participación de los seguidores y conversaciones interesantes.
      Es importante, como bien dices, tener proyectos e ideas para realizar, embarcarte en nuevas experiencias y nuevos quehaceres, hacen la vida más positiva y te llenan como persona,haciendo que tu enfermedad pase a segundo plano.
      Estaré encantada de contar con tu colaboración. Cuando quieras me mandas un mensaje privado en Facebook o por el contacto del blog y hablamos sobre ello.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info