viernes, 30 de septiembre de 2011

El Gripómetro

Cuántas personas se han vacunado de la gripe? ¿Cómo se puede contraer el virus? ¿Cómo está evolucionando la enfermedad en su Comunidad Autónoma? Para todas estas dudas el Grupo de Estudio de la Gripe (GEG) ha puesto en marcha una herramienta 'online': El  Gripómetro

Cada otoño, la gripe afecta a entre el 20% y el 30% de la población mundial  y se estima que por cada individuo infectado se contagian una o dos personas más.
Dada la facilidad y la rapidez de contagio, los especialistas aconsejan la vacunación como una medida eficaz, preventiva y segura.

Es importante que la sociedad sea consciente de que vacunándose frente a la gripe estacional no sólo previene que uno mismo la contraiga, sino que también protege a las personas de su entorno, más si se trata de personas mayores, niños o adultos con enfermedades crónicas.


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Yo no padezco de insuficiencia renal pero igualmente, mucho ánimo!! Me parece una muy buena manera de aprovechar la red.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Gauss, por tu comentario. Y como podrás comprobar ,aunque es un blog para personas con enfermedad renal, también se puede visitar aunque no padezcas ninguna enfermedad, pues incluyo muchos consejos, noticias, trucos, etc. para mejorar la calidad de vida en general.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info